Plan De Dieta

En EliteFit nuestra misión es mejorar tu salud física y nutrimental, por ello, creamos la fórmula para lograr este objetivo, nosotros tenemos para ti un plan de dieta personalizado que transformará tu cuerpo de adentro hacia afuera. 

Elite FitPlan De Dieta
Dieta Personalizada

Dieta Personalizada

Una consulta de nutrición en línea es una buena opción para todo aquel que quiera empezar con una dieta personalizada o personas experimentadas con el deseo de mejorar o progresar.

En EliteFit contamos con un nutriólogo online capacitado para dar consultas virtuales en especialidad médica nutrición. Adquiere ahora un programa de nutrición que se adapte a tus necesidades y mejore tu salud.

R

Plan personalizado para bajar de peso

R

Plan alimenticio para bajar colesterol y triglicéridos

R

Plan alimenticio para perder grasa abdominal

Rutina Para Brazos Gym

Plan De Dieta Para Bajar De Peso

Si tu objetivo es quemar calorías, marcar tu zona abdominal, regular tu peso o conseguir un peso corporal ideal, un plan de dieta para bajar de peso es lo ideal para ti.

 

Rutina Ejercicios Hombro Mancuernas

Dieta Semanal

¿Buscas una dieta que te sea fácil cumplirla? Una dieta semanal es la opción óptima para variar tu alimentación, sin interrumpir con tus actividades cotidianas.

Rutina Ejercicios Espalda Gym

Dieta Para Volumen Muscular

¿Quieres cambios notorios con tus rutinas de gimnasio? Añade una dieta para volumen muscular a tu entrenamiento, con esto conseguirás el incremento que quieres rápidamente.

Rutina Para Brazos Gym

Dietas Para Bajar De Peso Rápido

Existe gran variedad de dietas para bajar de peso rápido, pero para elegir la correcta necesitas la ayuda de un nutriólogo funcional, que te asesore y te de la dieta más apta para ti. 

Rutina Ejercicios Hombro Mancuernas

Dieta Semanal Para Bajar Triglicéridos Y Colesterol Altos

No hay mejor cura que una alimentación diseñada para mejorar el organismo. Con una dieta semanal para bajar triglicéridos y colesterol altos equilibrarás los niveles en tu cuerpo.

Rutina Ejercicios Espalda Gym

Dieta Sin Carbohidratos

Para conseguir un abdomen plano o marcarlo una dieta sin carbohidratos te llevará a obtener este resultado deseado.

Combina tu dieta con un plan de entrenamiento.

Nutrición Deportiva

La nutrición aplicada al deporte es el método más efectivo para elevar el rendimiento físico, metabólico y energético de cualquier atleta.

Un nutriólogo deportivo se encarga de equilibrar tu dieta con el deporte que practicas, puede incrementar la carga de alimentos en ciertos grupos alimenticios o un déficit calórico, todo dependerá del deporte que practiques y tu desgaste físico.

En EliteFit sabemos que estos dos conceptos (actividad física y nutrición) son importantes para todo deportista. Por ello, nos hemos dedicado a crear planes de nutrición deportiva para todo tipo de demanda física, con una dieta deportiva semanal y la asesoría de nuestro coach nutricional y deportivo tendrás tus objetivos claros.

¡Consigue ahora la mejor dieta de atletas para tu cuerpo!

¿Qué Tipo De Dieta Necesita Un Deportista De Alto Rendimiento?

La elaboración de un plan de entrenamiento y nutrición dependerá del deporte, demanda física y objetivos de cada atleta, pues son factores importante a analizar en la nutriología deportiva, con el objetivo de brindarte un plan alimenticio sano, correcto y que mejore tu rendimiento atlético.

Por lo general el tipo de dieta que necesita un deportista de alto rendimiento es aquel que te otorgue los carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales necesarios para elevar sus niveles de energía.

Entrenamiento Funcional y nutrición con EliteFit es posible, atletas de alto rendimiento nos prefieren, gracias a nuestro plan de dieta y ejercicio personalizado hemos logrado elevar el nivel deportivo de nuestros clientes.

Contamos con una amplia variedad de dietas en línea para ti, como:

\

Dietas personalizadas fitness

\

Dieta hipocalórica personalizada

\

Dieta personalizada para aumentar masa muscular

\

Dieta y plan de entrenamiento personalizado

Nutriólogo

Nutriólogo Cerca De Mí

Te preguntas por ¿un nutriólogo cerca de mí? Para contestar tu pregunta, no hay mejor opción que un nutricionista en línea.

La ventaja de tener el servicio online es que: “puedes llevar tus consultas en cualquier tiempo libre que tengas”.

Para hacer cualquier cambio en la alimentación es necesario acudir a uno, ya que es el profesional que cuenta con la formación, crítica, analítica y las herramientas necesarias para poder definir el plan de acción para ayudar a recuperar el estado nutricional.

Nutriólogo En Línea

El servicio que ofrecemos en EliteFit de nutriólogo en línea se adapta a cualquier objetivo:

  • Consulta en línea nutrición
  • Nutriólogo para gym
  • Nutriólogo para bajar de peso
  • Nutriologo en servicio de alimentos

Y muchos más.

Nutriólogo Precio

El precio de una consulta nutricional no varía sin importar el objetivo que tengas. De igual forma no es costosa, ya que te guiará para que ahorres en los productos que consumas dentro de cada dieta.

Consigue aquí un plan de alimentación a buen precio.

Nutricionista En Línea

Consulta Nutricional

Consulta Nutriólogo Online 

En cada plan de atención nutricional personalizado, lo primero por hacer es medir tu índice de masa corporal conocido como IMC, este dato lo proporciona un nutriólogo, ya que ellos conocen la forma correcta de medirse. Además del IMC, es importante conocer datos de diagnóstico como: estatura, peso, frecuencia cardiaca, presión arterial, niveles de glucosa, triglicéridos, vitaminas, minerales y demás elementos a considerar. 

Nuestro plan nutricional personalizado online será una guía para ti, pues te dirá lo que necesitas incluir en tus comidas, colaciones y cuidado general de la alimentación, ¡todo de manera virtual!

Llevar una nutrición inteligente será más sencillo con EliteFit

¡Adquiere ahora un plan nutricional enfocado a tus necesidades físicas!

Programa De Nutrición

Un programa de nutrición te ayudará a respetar tus horarios de comida y colaciones, también traerá beneficios a tu salud, actividad deportiva y estado de ánimo.

Empezar con una nutrición oportuna, más un plan de entrenamiento funcional activará tu metabolismo, ya que pondrá tu cuerpo en movimiento. Hacer ejercicio también es importante para adquirir todos estos beneficios, no es necesario que vayas a un gimnasio o que tengas accesorios en casa, con 30 minutos de rutinas de ejercicios funcionales, pondrás tu marcha tu cuerpo.

Nuestro programa de alimentación será tu guía práctica, para saber a qué grupos pertenecen ciertos alimentos, acostúmbrate a tener horarios establecidos para ingerir tus alimentos y cómo combinarlos para tener una dieta balanceada

Mejora tus hábitos, infórmate y elige lo mejor para ti y tu familia con Elite Fit.

WhatsApp
LinkedIn
Share