‚Ė∑ Entrenamiento Funcional De Fuerza | Entrenamientos Funcionales ūüŹč

 Entrenamiento Funcional De Fuerza

Desarrolla, mejora y potencializa tu rendimiento con nuestras rutinas de ejercicios de fuerza.

 

Elite Fit -¬Ľ Entrenamiento Funcional De Fuerza

Fuerza Funcional 

¬ŅQu√© Es Entrenamiento Funcional De Fuerza?

El entrenamiento funcional de fuerza en pocas palabras es el punto de encuentro entre los m√ļsculos y el movimiento, en esta interacci√≥n se trabajan las √≥rdenes del sistema nervioso (el encargado de organizar el movimiento) y muscular (el generador del movimiento), todo esto con el fin de mejorar la calidad de vida y repercutir en la mejora del rendimiento deportivo y cotidiano.

Sus mayores ventajas son:

  • Mejora las capacidades f√≠sicas (movilidad, coordinaci√≥n, fuerza, resistencia, etc.) y la calidad de vida de cualquier persona.
  • Reducci√≥n del porcentaje de grasa, as√≠ como el mantenimiento del peso corporal.
  • Aumenta el rendimiento deportivo y cotidiano.
  • Mantenimiento de la zona central del cuerpo: abdomen, gl√ļteos y zonas lumbares, resultando as√≠ a la prevenci√≥n de lesiones y correcci√≥n de la postura del cuerpo.

Ejercicios De Fuerza Funcional

Con nuestro programa de ejercicios de fuerza funcional obtendr√°s los resultados que siempre has deseado y lo mejor es que podr√°s ver resultados concretos en pocos meses.

Los tipos de ejercicios funcionales de fuerza que utilizamos en nuestros entrenamientos:

  • Pull Ups (Dominadas) y sus variaciones.
  • Push Ups (Lagartijas) y sus variaciones.
  • Plank (planchas abdominales con codos) y sus variaciones.
  • Squats (sentadillas) y sus variaciones.
  • Ejercicios unilaterales, bilaterales y multidireccionales con peso corporal y peso agregado.

Entrenamiento De Fuerza En Casa

Ejercicios De Fuerza En Casa Para Principiantes

Realiza desde la comodidad de tu hogar series de movimientos y circuitos adaptados a tu nivel, con el √ļnico fin de hacer florecer todo tu potencial, mejorar tu rendimiento y la calidad de tu d√≠a a d√≠a con nuestros coaches expertos.

Ventajas:

R

Te sentirás libre de realizar y seguir las rutinas a tu ritmo, pausandolas y viéndolas cuantas veces quieras.

R

Podr√°s invitar a toda tu familia a entrenar contigo ya que el ejercicio funcional es para todas las edades.

R

Mejorarás constantemente, con nuestras rutinas adaptadas a ti podrás avanzar y cosechar resultados desde estéticos hasta físicos.

R

No tendr√°s que moverte a ning√ļn lado.

R

Versatilidad y eficiencia con cada sesión de entrenamiento, nuestros programas cuentan con ejercicios a tu alcance, ya sea si cuentas o no con material alguno, buscaremos tu progreso con lo que tengas para ejercitar.

 Ejercicios Para Ganar Fuerza En Los Brazos En Casa

Ejercicios Para Ganar Fuerza En Brazos En Casa Banda El√°stica
Ejercicios Para Ganar Fuerza En Brazos En Casa Banda Mancuernas
Ejercicios Para Ganar Fuerza En Brazos En Casa Pesa Rusa

El entrenamiento de fuerza es una gran herramienta al momento de trabajar los brazos, siendo más específicos, concentraremos el entrenamiento en los grupos musculares más dominantes del brazo, hablamos del tríceps y bíceps, de esta manera te brindamos un aumento en la fuerza, tono muscular y estética, cual sea tu objetivo nosotros te llevamos a él.

Ejercicios De Fuerza Sin Pesas

Ejercicios De Fuerza Sin Pesas Mesa
Ejercicios De Fuerza Sin Pesas Casa

El entrenamiento de fuerza no necesariamente implica peso agregado, la versatilidad de este esquema abarca también el peso corporal. Esto nos permite explotar muchas áreas, desde la potencia, equilibrio, coordinación y resistencia, los resultados que puedes obtener con este estilo de entrenamiento puede ser muy benéfico para tu vida diaria y tus actividades cotidianas.

Todo esto lo puedes realizar desde cualquier lugar, gimnasio o dentro de casa, ¡qué nada te detenga!, puedes utilizar cualquier herramienta (mochilas, botellas, sillas, mesas, sillones, toallas, etc.) para darle más diversidad a tu entrenamiento.

Entrenamiento De Fuerza En Casa Para Mujeres 

Únete al reto para mujeres y consigue grandes resultados a través de nuestra rutina de ejercicios fuerza en casa con acceso a material exclusivo y tips para el cuerpo femenino.

Rutina De Fuerza En Casa Hombres

Optimiza tu plan de ejercicio con la guía especializada de entrenamiento para hombres con la que encontrarás rutinas variadas para entrenar desde casa.

Rutina De Fuerza Gym

¬ŅCu√°les Son Los Ejercicios Para Desarrollar La Fuerza?

El tener acceso a un gimnasio (gym) nos brinda muchas posibilidades, desde utilizar máquinas de aislamiento o material diversos para complementar tu entrenamiento y diversificarlo, sin lugar a dudas tendrás a la mano todo lo necesario para lograr tus objetivos ya sean la reducción del porcentaje de grasa o el aumento en el tono muscular.

Rutina De Fuerza Gym Principiantes

Somos conscientes de que iniciar una vida activa físicamente conlleva enfocarse en la técnica y en ejercicios que puedan brindarte un crecimiento exponencial y gradual, con nuestras rutinas dirigidas a tu nivel podrás alcanzar tus metas y objetivos de manera eficiente y segura.  

\

Ventajas:

\

El uso de las m√°quinas de aislamiento te brindar√° un plus al complementar tu entrenamiento de fuerza.

\

Asesoramiento y guía de coaches dentro del gimnasio (todo gimnasio in door te brinda el asesoramiento gratuito).

\

Acceso a máquinas para complementar tu entrenamiento cardiovascular (bicicletas estáticas, escaladoras, elíptica, caminadoras, bicicletas de aire, etc.)

\

Acceso a equipo alternativo para poder complementar y diversificar tu entrenamiento.

Ejercicios De Fuerza Con Pesas

El acceso a mancuernas o equipo de peso agregado nos brinda una vasta cantidad de ejercicios con los cuales podemos potencializar el entrenamiento de hipertrofia y fuerza, que nos acercan a resultados estéticos y deportivos maravillosos. 

Entrenamiento Powerlifting

El entrenamiento powerlifting consiste en el levantamiento de pesas con mucho peso a través de 3 movimientos: sentadillas, peso muerto y press de banca. Es una actividad que debe realizarse con mucho cuidado y bajo la guía de profesionales en esta disciplina.

Ejercicio De Resistencia Y Fuerza

¡Invierte tu dinero en ti! Solo tienes un cuerpo por lo que debes cuidar de él manteniéndote activo y saludable.

Recuerda que, al ser un entrenamiento funcional contarás con una gran activación muscular, estimulando desde:

 

  1. Hombros
  2. Tríceps
  3. Bíceps
  4. Pectoral
  5. Espalda
  6. Abdomen
  7. Cu√°driceps
  8. Gl√ļteos
  9. Isquiotibiales
  10. Pantorillas
  11. Tibiales y Sóleo

Ejercicios Funcionales Con Banda El√°stica

La banda elástica nos brinda acceso a movimientos con agregados de tensión, buscando maximizar tu entrenamiento en potencia y fuerza.

Ejercicios Funcionales Banda El√°stica

Ejercicios Funcionales con kettlebell

Este tipo de herramientas nos brindan una gama de movimientos multidireccionales, bilaterales y unilaterales con los cuales podemos mejorar nuestra coordinación, fuerza y movilidad.

 

Ejercicios Funcionales Ketlebell

Ejercicios Funcionales Con TRX

La misión del TRX no es más que una herramienta para poder entrenar en cualquier lugar, buscando el mayor porcentaje de reclutamiento muscular en el cuerpo, con el trabajo de suspensión y tu propio peso corporal.

Ejercicios Funcionales TRX

Ejercicios Funcionales Con Mancuernas

El uso de herramientas de peso agregado nos da el acceso a ejercicios que benefician a la fuerza hipertrofia y nos da grandes resultados estéticos como deportivos.  

Ejercicios Funcionales Con Mancuernas

Ejercicios Funcionales Con Pelota

El entrenamiento con pelota (Bosu o similares) nos da acceso a una gama de movimientos enfocados en la estabilidad y el trabajo de propiocepción, sin mencionar que nos brinda un refuerzo para el cuidado de la postura y prevención de lesiones.

Ejercicios Funcionales Con Pelota

Ejercicios Funcionales Sin Material

En ocasiones no podemos contar con el acceso a material o equipo y pero eso no tiene por qué detenerte, con nuestras rutinas puedes alcanzar tus objetivos y mejorar tu calidad de vida, solo con tu propio peso corporal.

Ejercicios Funcionales Sin Material

Ejercicios Para Ganar Fuerza

¬ŅC√≥mo Hacer Una Rutina De Entrenamiento Funcional?

Los beneficios del entrenamiento funcional de fuerza marcarán la diferencia en tu estado físico y mental.  ¡Comienza a ponerte en forma!

Ejercicios Para Ganar Fuerza En Los Brazos

Tener unos brazos fuertes lleva mucha dedicación, disciplina, trabajo duro y constancia.

Olvídate de los famosos gorditos del brazo, alcanza tus objetivos con nuestras rutinas de entrenamiento, nuestra guía te hará eficiente el proceso para que alcances tus metas de manera sencilla y eficaz. 

Ejercicios Para Ganar Fuerza En Las Piernas

Si tu objetivo es lucir unas piernas fuertes y torneadas, nuestra asesoría te dará esos resultados y hasta más, ¡inscríbete ahora!, y aprovecha nuestros programas de entrenamiento enfocado al tren inferior.

Ejercicios Para Ganar Fuerza En Los Hombros

Recuerda que unos hombros fuertes y saludables nos brinda un panorama enorme de beneficios, desde la mejora en el rendimiento deportivo y cotidiano, también la optimización de la postura corporal y prevención de lesiones.

 

Todo esto lo puedes conseguir con nuestros programas de entrenamiento y asesoría de nuestros coaches expertos.

WhatsApp
LinkedIn
Share