Ejercicios Para Abdomen

Solo aquí encontrarás las mejores rutinas de ejercicios para abdomen.

Con nuestro programa de alta intensidad transformarás tus músculos abdominales y conseguirás un six pack.

Elite Fit -» Entrenamiento Funcional Rutinas -» Ejercicios Para Abdomen

Ejercicios Para  Fortalecer El Abdomen

Para trabajar o fortalecer el abdomen tienes que ir gradualmente, empezando con ejercicios básicos, después intermedios, hasta llegar a avanzados. Es como los ejercicios con pesas, empiezas con un peso cómodo para tu cuerpo, una vez este se adapte a esa carga, puedas ir aumentando poco a poco.

Hay una gran lista de ejercicios para trabajar diferentes zonas del core, pero los ejercicios fundamentales para el entrenamiento de fuerza abdominal es el hollow hold, plank o los movimientos basados en la tensión y la presión interna de la zona central de tu cuerpo.

Únete a EliteFit para ayudarte a iniciar con un estilo de vida saludable. La guía de nuestro entrenador personal te dará las bases para una buena actividad física y fortalecer los músculos abdominales, ¡solo necesitas 20 minutos!

Visita nuestras redes sociales y descubre videos con explicación de los siguientes ejercicios, para que puedas empezar con menos e ir aumentando la frecuencia e intensidad progresivamente.

Ejercicios Para Abdomen Bajo

  • Plank & variations – Plancha y variaciones
  • Alternating knee pull-ins
  • Leg pull in knee up
  • Flutter kicks – Patadas de aleteo
  • Reverse crunches
  • Scissor kicks – Patadas de tijera

Ejercicios Para Bajar El Abdomen Alto

  • Plank & variations – Plancha y variaciones
  • Ab crunch drop
  • Sit ups
  • Elbow to knee crunch
  • Wide V ups – Contracciones en V
  • Leg raises

Ejercicios Para Abdomen Lateral (oblicuos)

  • Lateral Plank – Plancha lateral
  • Ankles Touches – Toques de tobillos
  • Around the world abs
  • Star crunches – Contracción estrella
  • Side crunches – Contracciones laterales
  • Russian twist – Giros rusos

Ejercicios Para Marcar Abdomen

Tener un abdomen marcado depende de cuatro factores: una dieta balanceada, entrenamiento, constancia y disciplina. 

Te prometemos que no es tan difícil como parece, con EliteFit podrás tener asesoría de coaches expertos tanto en nutrición, como en entrenamiento. Con ejercicios que combinan fuerza y equilibrio, dietas personalizadas, más una planeación bien ejecutada y con constancia, lograrás quemar grasa abdominal y tener un abdomen marcado.

Combinar distintos tipos de ejercicios y movimientos en series de diversas repeticiones, ayudarán a activar tanto los músculos internos como externos.

Tenemos para ti en nuestras redes sociales, rutinas con ejercicios para marcar abdomen en casa o gym, ¡entrena y logra el cambio ahora!

Ejercicios Abdomen GYM

¡GYM! El aliado número uno para diversificar tu entrenamiento, el uso de peso agregado y máquinas de aislamiento te brindará un extra en tu rutina de ejercicios, tanto para abdominales superiores, inferiores, laterales y oblicuos.

Encuentra aquí el plan que necesitas, con ejercicios de abdomen en el gym.

Ejercicios Para Abdomen En Casa  

Hacer ejercicio en casa es muy cómodo y aporta distintos beneficios en tus entrenamientos. Con las rutinas de ejercicio funcional que tenemos para ti en EliteFit, podrás aprender a cómo adoptar diversas posturas, contraer el abdomen y contener la respiración. Así tengas un plan de entrenamiento correcto.

Ejercicios Para Abdomen Plano

Ejercicios Funcionales Para Abdomen Plano
Entrenamiento Para Abdomen Plano

Entrenamiento Funcional Abdomen

Te hablaremos con la verdad, conseguir un vientre plano no es tarea fácil, pero con rutinas para abdomen estructuradas y una guía de alimentación adecuada para este objetivo, podrás conseguir resultados más rápido.

El abdomen es la parte del cuerpo donde más se acumula grasa corporal, debido a esto, es importante incluir dentro de tu entrenamiento esta zona. Los ejercicios funcionales son una excelente opción para construir un abdomen marcado y fuerte.

También, en EliteFit tenemos programas de ejercicio funcional perfectos para cualquier persona, los cuales te garantizan alcanzar tus metas deportivas. Es importante saber que cada plan de entrenamiento que tenemos aquí, está estructurado y creado por nuestro entrenador personal David Terán, con esto tienes la certeza de tener un entrenamiento de calidad.

Ejercicios Funcionales Para Abdomen

Ejercicios Funcionales Abdomen

Añadir en tus rutinas de entrenamiento ejercicios funcionales enfocados en el abdomen, no solo te ayudarán a tener esta zona del cuerpo marcada o visualmente estética. La zona abdominal es el punto central de tu cuerpo, al fortalecerla notarás cambios generales en tu actividad física diaria.

Nosotros contamos con rutinas basadas en ejercicios funcionales para abdomen, las cuales se dividen en dos grupos “ejercicios para el abdomen en casa” y “ejercicios para el abdomen en el gym”.

Cada sección te dará beneficios físicos generales como:

Ejercicios Para El Abdomen Hombres

Con nuestros planes de entrenamientos funcionales y la asesoría personalizada de nuestro coach experto, transformarás tu abdomen y conseguirás en poco tiempo el six pack abdominal.

 

Ejercicios Para Abdomen Mujeres

Obtén una figura y abdomen definido con nuestras rutinas de ejercicio. Nuestro plan de entrenamiento funcional tiene los elementos necesarios para cambiar tu cuerpo.

 

Ejercicios Para Abdomen Y Cintura

Para activar los músculos del abdomen hay ejercicios como: sit up, mountain climbers, giros rusos, posición de plancha, planchas laterales y muchos más. Nuestra misión justamente es esa, enseñarte todas las variantes del ejercicio, en nuestras redes sociales como Instagram, TikTok y YouTube tenemos rutinas para ti.

Te aseguramos que con disciplina, constancia y el asesoramiento de nuestros especialistas fitness puedes conseguir un acondicionamiento físico íntegro que te transformará.

¿Cómo Quemar Grasa Del Abdomen Y Cintura Rápido?

Existen muchos ejercicios funcionales que pueden ayudarte a quemar grasa, la metodología que tienes que seguir es la siguiente: hacer los ejercicios entre 4 a 5 sets de 12 a 15 repeticiones.

Aumentando la intensidad de tu entrenamiento, lograrás mayor activación en los grupos musculares del abdomen, lo que equivale a perder grasa. Además, trabajar la zona abdominal te hará lucir mejor cintura o físicamente más estético en el caso de los hombres.

Un plan para quemar grasa estructurado, más una dieta equilibrada, es la única forma de conseguirlo y en EliteFit lo tenemos.

Mejores Ejercicios Para Abdomen

¿Cuáles Son Los Ejercicios Para Tener Un Abdomen Plano?

¡Tú puedes conseguir un abdomen plano en poco tiempo!

Dentro de nuestros planes, encontrarás rutinas de entrenamiento funcional con ejercicios abdominales, los cuales harán que trabajes tu zona abdominal, así consigas fortalecer el abdomen y quemar calorías. 

Sin duda alguna, EliteFit tiene los mejores ejercicios para abdomen. Nuestra asesoría no solo transforma tu cuerpo o te ayudará a tener un vientre plano, es una herramienta que puedes usar para conectar mente, alma y cuerpo.

 

WhatsApp