▷ Ejercicios Funcionales Con Kettlebell - Entrenamientos Funcionales 💪

Ejercicios Funcionales Con Kettlebell

Encuentra aquí las mejoras rutinas de entrenamiento con Kettlebell para ejercitarte.

Elite Fit -» Entrenamiento Funcional De Fuerza -» Ejercicios Funcionales Con Kettlebell

Ejercicios Con Kettlebell

Pesas Rusas Para Qué Sirven

Las pesas rusas o kettlebell son indispensables para el entrenamiento de fuerza. Se caracterizan por su forma parecida a la de una bola de cañón y de igual forma que las mancuernas tienen distintos pesos, existiendo kettlebells de hasta 30 kilos.

Son una herramienta más de entrenamiento y se utilizan con el fin de ganar fuerza y resistencia. Esto es posible gracias a que existen una gran variedad de movimientos o ejercicios multi-articulares que implican muchos grupos musculares.

\

Beneficios de nuestra rutina con kettlebell:

  • Mejoría en la fuerza.
  • Amplio desarrollo de la coordinación.
  • Incremento en la resistencia.
  • Excelente herramienta para la reducción del índice de grasa corporal o mantenimiento del peso corporal.
  • Desarrolla la movilidad articular.
  • Gran índice de activación muscular por su gran cantidad de movimientos multi-articulares.
  • Mejora de la ergonomía postural en cuestión deportiva, laboral o vida cotidiana.

No dejes tus metas para mañana, comienza a ver resultados a partir de hoy.

¿Qué Ejercicios Se Pueden Hacer Con Pesas Rusas?

Los ejercicios balísticos, también conocido como entrenamiento de poder, son un tipo de entrenamiento que involucran pesas con el fin de acelerar el crecimiento muscular al activar ciertas fibras musculares de respuesta rápida.

Rutina de entrenamiento de ejercicios funcionales con kettlebell:

  • American KB Swing
  • KB Squats / Sentadilla
  • KB Lunges / Desplantes
  • KB Turkish
  • KB Clean
  • KB Press
  • KB Snacth
  • KB Thrusters
  • KB Farmer Walk
  • KB Sumo SQ
  • KB DL
  • KB Russian Twist

Entrenamiento Con Kettlebell

Ejercicios Con Pesa Rusa Mujer

Recordemos que la versatilidad que otorga el uso de las Kettlebell tiene un impacto en una gran cantidad de músculos. En el caso de las mujeres hemos creado una serie de rutinas que beneficien a diversos objetivos, ya sea mejorar la calidad del tono muscular o el aumento de fuerza y resistencia en glúteos, bíceps, femoral, cuádriceps, tríceps, bíceps, entre otros.

Ejercicios Con Pesa Rusa Hombre

Con el entrenamiento de Kettlebells logra grandes resultados en fuerza, resistencia y aumento de explosividad, además goza de los beneficios de un entrenamiento dinámico, balístico y eficiente. Entrena desde cualquier lugar, ya sea gimnasio convencional o desde la comodidad de tu hogar.

Ejercicios Con Pesas Rusas

Sigue nuestra rutina integral de ejercicios funcionales con kettlebell desde la comodidad de tu casa o en el gym

Ejercicios Con Pesa Rusa Para Glúteos

Construye unos glúteos grandes y fuertes con nuestras rutinas de entrenamiento con Kettlebells, ten a la mano rutinas enfocadas, dinámicas y progresivas, sin importar dónde te encuentres.

Confía tu entrenamiento a los mejores coaches en línea.

Ejercicios Con Pesa Rusa Para Abdomen

Centrarse en la musculatura del abdomen es primordial para brindarle al cuerpo una base sólida, tanto en estabilidad como en fuerza. Todo esto repercute en un mejor desempeño tanto deportivo como en lo cotidiano, por esa razón y pensando en ti integramos ejercicios y rutinas con Kettlebells enfocadas en el trabajo abdominal.

Ejercicios Con Pesas Rusas Para Brazos

El lucir unos brazos estéticos es un trabajo de disciplina y enfoque en el entrenamiento de los bíceps y tríceps, con nuestras rutinas con Kettlebells obtén fuerza y resistencia, además de lucir una estética sin igual.

Logra esto y más con nuestras rutinas y la asesoría de nuestros coaches expertos.

Espalda Con Pesa Rusa

El cuidado y enfoque en la musculatura de la espalda te ayuda a tener una buena base para seguir desarrollando grupos musculares alternos como: trapecio, cuadrado lumbar, redondo, romboide y más.

Disfruta de estos beneficios con nuestras rutinas con Kettlebells.

Ejercicios Con Pesa Rusa Para Piernas

Es importante no olvidar el entrenamiento dedicado al tren inferior, con el apoyo y guía de nuestras rutinas con Kettlebells lograrás desarrollar la musculatura de tus vastos, bíceps femoral, isquiotibiales, semitendinoso, glúteo, pantorilla, entre otros.

Tú escoge el objetivo y nosotros te llevamos a él, disfruta de un entrenamiento dinámico y exigente adecuado a tu nivel.

Pecho Con Pesas Rusas

Desarrolla todos los músculos del empuje (pectorales, deltoides, tríceps, entre otros) con la ayuda de nuestro entrenamiento con Kettlebells.

Entrena progresivamente con nuestras rutinas de entrenamiento especializadas para esta misión.

Recomendaciones al hacer sentadillas con pesas rusas:


R

Procura siempre mantener la apertura de las piernas al paralelo con la cadera.

R

La apertura de las puntas de pies mantenla 45° hacia afuera.

R

Mantén en todo momento la espalda recta.

R

Procura bajar lento y controlado a 90 grados o hasta romper el paralelo, dependiendo la movilidad de tus caderas determinará la profundidad de tu sentadilla.

R

Si sientes inestabilidad al bajar o las plantas de los pies se despegan del piso, ten a la mano una base donde descansar los talones, esto te brindará mayor estabilidad en tu sentadilla.

Sentadillas Con Pesa Rusa

Recuerda que la sentadilla es unos de los movimientos de primer nivel o de alta calidad, ¿por qué? Porque es un movimiento multi-articular y multi-muscular, ya que su sola aplicación conlleva activar un gran grupo muscular como glúteo, vastos (lateral, medio e interno), recto abdominal, cuadrado lumbar, isquiotibiales, por mencionar algunos.

Todo esto desemboca a muchos beneficios desde la mejora del tono muscular (de los músculos ya mencionados y más), desarrollo de la fuerza y potencia dependiendo el entrenamiento que se les dé, mayor desempeño deportivo, cotidiano y calidad de vida y muchos beneficios más.

¡Rutinas de ejercicio con entrenador virtual experto!

Rutina Con kettlebell

Rutina Kettlebell Para Principiantes

El entrenamiento con Kettlebells no necesita de un nivel o conocimiento previo, con nuestros entrenamientos contarás con el acceso a rutinas a tu nivel, de esta manera podrás aprender desde la base técnica, hasta el desarrollo de la fuerza para ir escalando niveles y poder realizar movimientos más complejos.

Todo estos ejercicios irán apegados a tus metas y objetivos.

Rutina Kettlebell Para Masa Muscular

Rutina Kettlebell Masa Muscular

Con la ayuda de nuestros coaches expertos y el uso de nuestras rutinas construirás tu cuerpo adecuadamente, evitarás lesiones utilizando con un método de sobrecarga progresiva, además podrás aumentar la masa muscular y construir una base sólida para ir escalando objetivos o mantener la ganancia muscular.

Rutina De Fuerza Con Kettlebell

Rutina Fuerza Kettlebell

El trabajo de FUERZA es importante para mantener o ganar masa muscular como para la reducción del porcentaje de grasa, sea cual sea tu objetivo con nuestras rutinas de entrenamiento usando Kettlebells logra todo lo que te propongas y más.

Llega tan lejos como desees con nuestra guía y tus ganas por ser mejor. 

WhatsApp
LinkedIn
Share