Ejercicios Funcionales Con Mancuernas

Entrena y construye el cuerpo de tus sueños con nuestras rutinas de Ejercicios Funcionales Con Mancuernas y la guía de nuestros expertos.

Elite FitEntrenamiento Funcional De FuerzaEjercicios Funcionales Con Mancuernas

Ejercicios Con Mancuernas

¿Qué Ejercicios Se Pueden Hacer Con Mancuerna?

El entrenamiento con mancuernas es una excelente herramienta para generar mayor estrés muscular y por ende mejorar la estética del cuerpo, esto brindará un excelente progreso en tus metas u objetivos. Dentro de la gama de movimientos donde podemos agregar peso tenemos los movimientos multi-articulares, sin olvidar que contamos con el acceso a ejercicios aislados.

Nuestra rutina incluye:

  • Press de Pecho.
  • Press Militar.
  • Press de Hombro.
  • Peso Muerto y sus variaciones.
  • SQs-Sentadilla y sus variaciones.
  • Desplantes y sus variaciones.
  • Curls de Biceps & sus variaciones.
  • Remos y sus variaciones.
  • Press Francés.
  • Patadas o extensiones de tríceps y sus variaciones.

¡Y muchos más ejercicios para una rutina diversa y dinámica! Todo para que logres tus objetivos!

Nuestras rutinas de ejercicios básicos, intermedios y avanzados te darán los siguientes beneficios:

Mejora la calidad del tono muscular.

Permite un excelente desempeño por la sobrecarga progresiva.

El entrenamiento de fuerza brinda gran ayuda en la reducción de grasa corporal.

Excelente herramienta para ganar masa muscular.

¿Cómo Hacer Pesas Correctamente?

El uso de accesorios y herramientas en el entrenamiento requiere de una técnica adecuada, sin mencionar que debes contar con la supervisión de un experto en el área para evitar lesiones, por la gama de movimientos y variaciones a las que tienes acceso cuando entrenamos con equipo extra, pero también con distintos tipos de ejecución y técnicas.

Procura siempre mantener en mente lo siguiente:

  1. Si el movimiento que estas por ejecutar requiere estar de pie o sentado, en caso de estar de pie, procura mantener los pies a la altura de los hombros, rodillas semi-flexionadas, abdomen firme y espalda derecha. En el caso de estar sentado, procura mantener la cintura escapular pegada en el respaldo, marca una ligera curva en la zona lumbar separándola de la banca, los glúteos bien apoyados al igual que los pies bien plantados al suelo y mantén firme el abdomen.
  2. Al momento de ejecutar cualquier movimiento, procura gesticularlo con un peso muy liviano para poder asimilar la técnica correctamente, realízalo lento y controladamente, procura marcar de una a dos vueltas de activación o acercamiento, esto con el fin de preparar al cuerpo para un estrés mayor y trabajando la técnica correcta. Siempre procura estar bajo la supervisión de un experto.
  3. Recuerda que en el punto de mayor esfuerzo en un movimiento es donde exhalas y en el caso contrario, la parte menos demandante es donde inhalas.

Ejercicios Para Tríceps Con Mancuernas

Los tríceps es de los grupos musculares que abarcan mayor porcentaje dentro de la musculatura del brazo, si quieres unos brazos más estéticos, ya sabes por donde comenzar.

Peso Muerto Rumano Con Mancuernas

Recuerda que la gama de variaciones en peso muerto nos brinda un sinfín de beneficios para la musculatura posterior de la pierna, como lo son los glúteos, isquiotibiales, bíceps femoral, por mencionar algunos.  

Ejercicios Para Bíceps Con Mancuernas

Construye unos bíceps sanos y fuertes con los beneficios de entrenar con accesorios y herramientas de peso agregado.

Ejercicios De Hombro Con Mancuernas

Brinda el entrenamiento adecuado para construir por completo tus hombros (deltoides anterior, medio y posterior), construye una base sólida con nuestras rutinas de entrenamiento para hombro con mancuernas.

Rutina De Ejercicios Para La Espalda Con Mancuernas

Entrena aisladamente cada grupo muscular que conforma tu espalda, fortalece y construye una postura sólida, libre de dolencias y lesiones.

Rutina Brazos Mancuernas

Nuestro programa engloba desde ejercicios con pesas para brazos (principiantes) hasta rutinas para brazo (avanzado) cualquiera de las dos modalidades te ayudará a mantener o generar fuerza.

Rutina ConMancuernas

Rutina De Piernas Con Mancuernas

¿Cómo Hacer Sentadillas Con Pesas?

Realiza una flexión de cadera dirigiendo esta última hacia atrás, a la par que el cuerpo baja sobre la vertical del cuerpo, flexionando al mismo tiempo las rodillas mientras estás empujan hacia afuera para reclutar mayor porcentaje de la musculatura de la pierna, la posición de las mancuernas varía, puede ser a los costados con brazos relajados, sobre los hombros, o con una sola mancuerna apoyada frontalmente sobre el pecho y hombros al igual que en su versión

Rutina De Pecho Con Mancuernas

Rutina De Pecho Con Mancuernas

¿Cómo Hacer Pecho Con Mancuernas?

Para hacer un buen trabajo de activación en el pectoral, a la vez que obtenemos los mejores resultados en rendimiento e hipertrofia, hay una gran variedad de movimientos que pueden llevarnos a esta meta.

Los ejercicios de pecho con mancuernas incluye:

  • Press de Banca y sus variaciones.
  • Press de Banca inclinado y sus variaciones.
  • Press de Banca con Multipower
  • Aperturas o Cristos.
  • Birds o Pájaros.
  • Press de Banca con Barbell o Barra Olímpica.

Entrenamiento Con Mancuernas

Acércate cada día más al cuerpo de tus sueños y con nuestros circuitos de entrenamiento con mancuernas logra una estética y salud envidiable, haz esto en casa o en el gimnasio.

Rutina De Brazos Con Mancuernas Mujer

Con nuestras rutinas de entrenamiento, ya sea en casa o en el gimnasio, mejora la calidad muscular de tus brazos, cambiando no solo su estética, sino también elevando su fuerza y sacando su mayor rendimiento posible en cada sesión, recuerda entrenar progresivamente y siempre con la guía o supervisión de un experto.

Ejercicios Con Mancuernas Para Hombres

Con el uso de mancuernas, hay una diversidad de movimientos con los que puedes contar para entrenar los diferentes grupos musculares del cuerpo, potencializa tu entrenamiento y logra resultados sorprendentes. 

Ejercicios Con Mancuernas En Casa

En ocasiones algunas de las mayores limitantes con las que cuenta cualquier persona para hacer ejercicio es el tiempo, para esto el entrenamiento en casa con mancuernas es una excelente opción para ejercitarte y lograr tus objetivos. Con la guía de nuestro coach experto en entrenamiento funcional acércate a tus metas y logra todo lo que te propongas. Al momento de realizar ejercicios de pesas en casa, te recomendamos siempre contar con un área cómoda donde puedas realizar con calma los ejercicios y seguir las instrucciones de nuestro coach en línea.

Ejercicios Para Hombros En Casa Con Mancuernas

Déjanos el cuidado y mantenimiento de tus hombros, a la vez que te ayudamos a construir una base sólida en tus deltoides medio, anterior y posterior, logra esto y más desde la comodidad de tu hogar.

Ejercicios Para Hombros En Casa Con Mancuerna

Ejercicios Para Brazos En Casa Con Mancuernas

¿Cómo Hacer Pesas Correctamente Para Los Brazos?

Trabaja toda la musculatura de tus brazos y logra con nuestras rutinas un tono muscular y un rendimiento que jamás creíste obtener.

Inscríbete ahora para mejorar tu desempeño en tu vida diaria con los beneficios de nuestro entrenamiento.

Ejercicios Para Espalda En Casa Con Mancuernas

Con nuestras rutinas para espalda no solo mejora la calidad muscular, sino que prevé y protege contra lesiones

Fortalece toda la musculatura intrínseca para corregir tu postura y obtener un mejor desempeño en tus actividades cotidianas o deportivas.

Logra esto y más activando trapecios, dorsales, lumbares, oblicuo mayor y glúteo superior.

Ejercicios Para Espalda En Casa Con Mancuernas Entrenamiento
Ejercicios Para Espalda En Casa Con Mancuernas Rutina

Rutinas De Gym Con Mancuernas

¡Únete a nuestra comunidad de apasionados por el fitness lifestyle y cambia tus hábitos hoy mismo!

Rutina Para Brazos Gym

 Rutina Para Brazos Gym

La importancia de ejercitar los brazos específicamente hablando de tríceps y bíceps, ya que son los que predominan en la musculatura en estos.

Es primordial ejercitarlos para la mejora de tu desempeño en actividades cotidianas, además de adquirir una base sólida para poder otorgar un soporte secundario a los hombros y así potencializar tu entrenamiento.

Rutina Ejercicios Hombro Mancuernas

Ejercicios Hombro Gym Mancuernas

Recuerda que los hombros (deltoides medio, anterior y posterior), nos brindan de una gran movilidad, por ende, un entrenamiento adecuado te abre la puerta para atacar objetivos como la construcción de una espalda en V, por mencionar un ejemplo. Así que una base sólida es primordial para otorgarle a tus hombros la fuerza que necesita para poder rendir y mejorar tu entrenamiento.

Rutina Ejercicios Espalda Gym

Ejercicios Espalda Gym Mancuernas

¿Cómo Hacer Espalda Con Mancuernas?

El enfoque de activar y entrenar la musculatura de la espalda nos ayuda a proteger y dar soporte a la columna vertebral, así como la corrección de la postura, mejora en la estética y aumento de fuerza en ejercicios de jalón, por mencionar algunos tantos de sus beneficios.

Logra esto y más con nuestras rutinas de entrenamiento que tenemos para ti.  

WhatsApp
LinkedIn
Share